martes, 18 de septiembre de 2007

conclusion

A lo largo de este tiempo en el que eh creado y publicado informacion del tema que me ah tocado an podido darse cuenta de que las interfases son hoy parte de nuestra realidad. Si bien, hace un tiempo atras, era impensable pensar en estas relaciones del mundo real con el digital, hoy en dia es muy comun ver, y vivie en un mundo donde el mundo virtual cumple muchas veces un papel muy importante, ya sea en ambitos laborales, educativos o de entretenimiento.
Internet y las computadoras desempeñan, en la vida de cada habitante del planeta, un rol significativo. Esto es asi ya que en cada oficina de trabajo ay una computadora e internet, tambien la mayoria de las personas posee en sus casas una Pc y acceso al mundo cibernetico.
La tecnologia ah avanzado de una manera realmente con el pasar del tiempo, dia a dia crece la capacidad de esta de realizar cada ves mas cosas.
Las interfases conforman de esta manera una forma de demostrar el gran avance de la tecnologia, ya que puede observarse como una persona facilmente puede entrar a la web y utilizarla.

No hay comentarios: